Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2010, 19:26:59   #5135
finitel
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por BOROMIR_34 Ver Mensaje
Hola amigos les escribo desde Copiapo, si me pueden ayudar con un problema ayer baje el vidrio con alzavidrios electrico y no subio mas¡¡ asi de simple tengo un feroza EL-II del 94, lo lleve a taller y me dicen que el motor del alzavidrios definitivamente murio y que no hay solucion ya q no se puede comprar pork es original, se podra comprar un motor del alzavidrios en Santiago? o donde podre conseguir otro? por mientras me rec.. de frio ya q ando con vidrio abajo, saludos
Hola amigo como esta? Mira desmonta el motor tu mismo y al desmontarlo podras subir el vidrio y asegurarlo con un poco de maña e imaginacion. Cuidado se te cae por que te puede lastimar la mano o el bolsillo si se te rompe el vidrio. Te armas de paciencia te recorres las casas de repuestos y lo buscas pero no digas que es de feroza por que te dicen que no hay, si te preguntan de que carro es tu le dices creo que de toyota o dices que no sabes, que te mandaron a buscarlo y punto, pones cara de tonto para que te ayuden a buscar uno parecido. A mi se me daño el motor de arranque y fui a preguntar y me decian que no habia pero luego el mecanico me lo dio y lo fui a buscar asi como te dije y me vendieron los campos de toyota y el porta carbones y todo cuadro fino. A si lo bajas, tomale una foto por favor y la pones aqui para ver como es a ver si invento y le pongo a la mia algo mejor de lo que le puse jejejejejeje. La mia era de vidrios manuales y yo le adapte uno que venden en una pagina conocida de ventas pero no me gusto mucho cierra muy lento y peor cuando hace mucho calor. Bueno espero logres arreglar el problema.

A los demas si sigo yo inventando jejejejejeje saludos y exito.
finitel está offline   Responder Con Cita