Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-08-2010, 16:24:33   #4
hakon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Compro amortiguadores del.

Cita:
Empezado por chelomx Ver Mensaje
Disculpen, soy nuevo, mi nombre Marcelo Tapia, y adquiri recientemente una Yamaha Banshee, que usaremos con mi hermano, aunque hacemos de forma primaria motocross, nos encantamos con las sensaciones distintas que trasmite la disciplina del atv, por tanto queremos hacerle el upgrade de suspension delantera, ya que tiene un amortiguador torcido.

Hace muy poco me entere de la existencia de este foro, y es el primer medio de comunicacion que he encontrado para los amantes del ATV en mi querida tierra chilena....

Saludos y si tienen un datito se agradece.
Marcelo:

bienvenido al foro!

no dejaste en claro si lo que buscas es nuevo o algo usado. pero la verdad es que si llegas a conseguir algo nuevo aca en chile sera a un precio completamente irracional en el mayor de los casos. por lo mismo creo que deberias buscar en ebay.com ahi encontraras de todo para tu shee y la verdad que traerlo a chile no es tan engorroso atraves de una importadora (aca en el foro hay varios que se dedican a eso) entre el valor del producto mas el flete y impuestos te saldrá bastante mas barato que algo nuevo existente aca en chile

tienes algo mas en el shee??

saludos y sube algunas fotos del shee
hakon está offline   Responder Con Cita