Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-08-2010, 16:12:32   #3
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: uuf me chocaron y se fueron a la fuga...

Cita:
Empezado por mikum Ver Mensaje
EEeeso..
ayer me echaron una camioneta encima el q' ni siquiera bajo la velocidad y simplemente se fugo (cambio a de pista a la mala) .... lo persegui un rato y le tire los tipicos cachureitos q' andan debajo el asiento pero igual se me arranco .
muchos daños no sufri ya q' igual la desabolla la puedo hacer yo mismo y una pulidita poca y por perdido doy una esquinita q' quedara sin pintura y a comprar una luz de intermitente ..

Hay alguna forma de q' al tipo este le saquen un parte o algo por el estilo ya q' entrar a demandarlo sera perdida de tiempo y plata aunq' la sonrisa q' me dejara sera enorme...

la camioneta era una tipica nissan d21 blanca cabina simple y la cabina venia llena creo q' 5 o 4 personas la patente del desgraciado es la hv 6631..

tendre chance de algo o simplemete aguantarme y a ver si me lo topo de nuevo..

eeso saludos
anda al registro civil, sacas un certificado de anotaciones vigentes del vehiculo, con el nombre del dueno, lo buscas en la guia de telefono para ubicar la direccion y el numero de telefono. Le pegas una buena amenaza para que se asuste.. o vas a ubicar la camioneta al domicilio te consigues un land cruiser v8 con bogger 40 y pasas por encima...

jajajaja broma... (ni tan broma)

Anda a carabineros, haces la denuncia te citaran al juzgado de policia local correspondiente, y al dueno de la camioneta lo tendran que citar si no se presenta a la 3 citacion daran orden de arresto. esoo...

Slds
Gonzalo Castro.

Última edición por Gonzalo Castro fecha: 22-08-2010 a las 16:18:07
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita