Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
Yo si conozco a Andres y una vez le vendi un repuesto mecánico, me pidió pagarlo en 4 cuotas y debo decir que cumplió tal como se acordó el pago via transferencia electronica. Yo no creo que sea un ladron o un sinverguenza como sea ha dicho acá simplemente a veces tiene una mente como de niño, obsesionado por algun juguete que no pudo pagar como acordó, cosa que no creo sea tan terrible, mas de alguna vez alguien a debido dinero y no creo que no lo pague por sinverguenza sino porque no puede en ese momento, lo importante es pagar cuando sea posible cosa que hasta donde entiendo Andres cumplió, o hay alguien que le quedó debiendo plata???
Por otro lado si bien de jeepeo no conoce mucho, creo que el conocimiento que tiene es harto, en general da respuestas muy acertadas y tiene buena actitud para responder, porque habria que banearlo si es un aporte?
Antes de hacer pedazos a una persona evaluemonos a nosotros mismos, a lo mejor pueda ser que tengamos tejado de vidrio.
|
Cita:
Empezado por Pato Suarez
Como creo ser de los "antiguos", me permito dar mi opinión
El Zorro, es una excelente persona, comercialmente muy correcto y aunque muchos no lo crean, es un agrado jeepear con él (sobre todo si se raja con las hamburgesas), pero tiene un problema con el teclado y escribiendo da la impresión de ser un tipo soberbio y no muy agradable. Espero logre correjir esa parte o se abstenga de responder sarcásticamente para que por escrito sea la misma persona agradeble que muchos conocemos.
Andr3z, lo conozco y en persona no puedo decir que sea un tipo desagradable, se ha mandado varios condoros, de los de cabro chico hasta los que rayan en lo legal, pero creo que lo que mas molesta a los mas antiguos, es que primero, después de las cagadas que se ha mandado, siga posteando como que aquí no ha pasado nada, no se trata de banearlo, pero sí sería mas lógico (o digno) bajar un poco el perfil. Y lo otro es que ,(como muchos) da consejos (algunos acertados y otros, ni cerca) como que tuviese una gran experiencia, cuando sabemos que tiene menos salidas que el mas nuevo de los newbies.
La gente nueva va a seguir consultando lo que no saben y a veces van a ser cosas bastante idiotas y otras, dudas que todos tuvimos alguna vez. Pero lo importante es que hay una sección de novatos en donde nadie se puede molestar por la "calidad" de la pregunta, y los mas viejos que les da lata leer las consultas de siempre, simplemente no tienen para que entrar (si no ubieran cambiado el post ni me habría enterado de esta discusión)
Creo que el post del Zorro debiera haber sido publicado en calificaciones y no en novatos, pero si su intención era advertir de un usuario que con argumentos, no es confiable, me parece absolutamente válido.
Pato Suarez
|
Yo me presento soy Rodrigo Aliaga ..... (nunca lo habia hecho

..... y no quiero que el sorry me "rete"

) ...
Dicho lo anterior, comparto con JP y Pato suarez su opinion ....., conozco la historia porque la leí en vivo y era tema de conversacion en las salidas,.....
Con Facundo concuerdo que Andr3z no actuo afortunadamente con el Staff de TA .... que sea un estafador no lo comparto, se sabe que la situacion siguio y entiendo el termino de pagar todo lo que debia ..... por supuesto nadie dijo nada de eso.
Yo no soy amigo de el y probablemente nunca estaremos en una ruta juntos pero en mi thread de la camioneta me ha aportado con ideas que me han ayudado y se lo agradezco. .... siempre he confirmado la informacion, con los "expertos" y todos han concordado con el.