Cita:
Empezado por jcp
Bueno esos 200 HP se deben notar ; es por esa razon que estoy tentado con un 3.5 V6 pero solo he encontrado puros automaticos ya que al parecer no existen mecanicos en la version 3.5.
de hecho hoy probe uno 3.5 del 99 4P, automático con 245.000 kms pero no me tinco mucho, al acelerar con pedal a fondo salia muy lento y jamas patinó y con el boton power encendido.}
asi tambien cruje mucho de suspension al virar o un lomo de toro y cuando se conecta la doble tracción y luego se pasa a 2h quedan parpadeando los pilotos en verde como si no desacoplara la 4h.
será un problema grave ??
saludos
JC
|
Mecanicos 3.5 lo veo dificil que encuentres.- Yo era enemigo de los AT hasta que compre este montero, y hasta el momento puras satisfacciones y lo que si, ya me decidí que si lo vendo algun día, SI o SI vendra uno de mejor año y tambien AT, las cajas AT son muy ricas.-
lo que parpadee el testigo de desconectar la doble traccion es normal, pero tiene que parpadear algunos segundos no tanto tampoco.- Lo otro si pisaste el acelerador con ganas y no te patino, significa que la caja AT no esta funcionando del todo bien, porque el mio es AT y lo piso con ganas el acelerado y te digo que da un poco susto por la fuerza y rapidez que sale.-