Re: Wrangler TJ 350 RamJet
El veredicto de la revisión:
La vibración era producto de:
- Rodamiento trasero y delantero destruido.
- Piñon y corona delantero y trasero destruido.
- Planetarios del bloqueo trasero destruidos.
- Cardan trasero doblado.
- Crucetas pidiendo perdón ya.
Todo eso únicamente después de atacama, ya que los cardanes (que se mandaron a hacer) y crucetas se cambiaron antes de ir.
Además, el tema de que se parara el motor, se lo atribuyo a lo que se puso anteriormente, que la IAT estaba conectada (tal como dijo Edgardo) en un lugar donde da lecturas erróneas.
Así las cosas nomas....me mande a pedir una bomba de 67gph que me debería de llegar la próxima semana y voy a volver a cambiar el termostato al original de 180 Fº para que el motor ande a su temperatura normal, siendo que con el de 160 Fº el motor no pasa esa temperatura con el radiador nuevo, siguiendo la lógica no debería pasar los 180 Fº con el original.
Eso por ahora.
Saludos
|