Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2004, 17:52:03   #184
Toyopickup
Member
Top 500

Contactar con Toyopickup a través de MSN
Predeterminado Re: La Camio

Cita:
Empezado por La Zeta
El sabado pasado me encontre con la Luv de "Desventura 4x4". Estaban tratando de subir por un sector ubicado al costado derecho de la Kamikaze en Ritoque, era una subida un poco mas inclinada y recta, despues de unos intentos la camioneta no subio. Nosotros fuimos en una Toyota 2001 completamente standard, de echo Juan Carlos la adquirio un para de semanas atras y la idea era ver como se portaba, mal que mal la camioneta era de un lising, y el uso que le dan por lo general no es el mas suave. Para mi sorpresa la camioneta subio sin ninguna dificultad, al primer intento y sin siquiera forzarla, entonces de que estamos hablando amigo Maldonator, esa Luv no sube , ahora si fuese una 3.2, otro gallo cantaria :wink:
Y ya que mencionas que yo me quede colgado en Ritoque, porque la Zeta cabina 1/2 es un poquitin larga, por lo menos no me quede pegado, o quieres que ponga las fotos de tu Tahoe nuevamente, y que paso ahi con la empaquetadura entre el volante......etc, colgado me e quedado varias veces, pero pegado en Ritoque NUNCA
Eso es verdad y eso que en la hilux venia mas pesada ya que ibamos mas personas y sin siquiera tomar vuelo

Grande toyota
Toyopickup está offline   Responder Con Cita