Cita:
Empezado por Marcelo Telias Ortiz
parecen minas llorando y los que postean las amiguiss caguineras jajajajajajajajajajajajajja yo creo que el tipo esta mas pikao por que se dio cuenta que la RAM no anda ni pa atrassss pero cumpa relajece por pinta mata la camio arriendala a una discoteq y sacai las 100.000 del tag .......... pero el error mas grande fue el tuyo por comprar sin revizar o consultar,
suerte con la devolucion del dinero
|
Marcelo,
Si hubieses leido detenidamente te habrías dado cuenta de que asumo que es mi responsabilidad los detalles VISIBLES de la camioneta porque la acepté así, pero reclamo que vendedor y comprador sabíamos que existía un parte y que él se comprometió a enviar un comprobante de pago, dado ese compromiso la compré y ese documdento hasta el día de hoy no llega por lo que tendré que pagar el parte, por otra parte, los partes del Tag no tenía cómo saberlos porque anduvo por las dos autopistas el día anterior a que la comprara y me dí cuenta cuando ya habían pasado los 20 días y me llaman cobrando y amenzando con Dicom, también se comprometió a solucionar el problema y simplemente desapareció, en resumen no cumplió su compromiso y entra al foro frecuentemente a leer. Entonces, dado lo que me pasó con este tipo es necesario que le avise a los demás (incluyéndote a tí) que no es un tipo derecho, que se dedica a comprar y vender pero definitivamente no puedes confiar en él a la hora de hacer negocios porque no cumple.
De los vicios ocultos que tenía la camioneta no me puedo hacer responsable, es él es el responsable, como por ejemplo que a Mauricio Hadida el 19 de febrero, en la página 1 del tema de venta de la Ram, le dice que tiene 173.000 kms y hace poco me dí cuenta de que el tablero marca 132.000, llamé a un servicio técnico de la marca y me dicen que el kilometraje que hoy tiene lo tuvo registrado hace vaaarios años, es decir: alguien le arregló el kilometraje.
Muchas gracias por los deseos de suerte, la idea es avisar al resto de que un usuario me cagó, con luka, 100 lukas, un millón, da lo mismo, igual me cagó y te garantizo de que los que han opinado, los menos son miembros que me conocen, la mayoría no me conoce y no tendrían porqué "llorar como minas" conmigo, opinan porque imagino que como tu, son personas decentes que no quieren convivir con estos frescos que cuando pueden te cagan.
Nuevamente muchas gracias,
Andrés.