Cita:
Empezado por FcoAsenjoB
Para no dejar nada en el Aire.
Pablo me tenia La Lona "Reservada" Hablamos de precio quedo todo bien claro, le insite en que no la vendiera, Y Pablo Dijo "No compadre como se te ocurre si pus en el Foro Que esta reservada" Lo llamo al dia siguiente y Sale con que llego un tipo y la se la llevo. Luego viendo el foro, encuentro fotos fesquitas del Land cruiser con La lona.
Ya no vale la Palabra de "Hombre".
|
Francisco,una persona que vino a mi casa necesitaba la lona con armazon es decir completa,tal cual tu dices te la tenia "RESERVADA"pero no habia ni siquiera un deposito minimo como para asegurartela,esta otra pewrsona cuando se intereso le dije que la tenia reservada pero que no habia pie alguno,entonces dijo NO ES DE EL,ES TUYA Y YO TE LA COMPRO Y ME LA LLEVO DESPUES,y asi fue me la cancelo de inmediato y hoy viene el mismo a sacarla para llevarsela.Me paso algo suimilar con los neumaticos y llantas y como solo habian conversaciones telefonicas y ningun deposito por minimo que fuera para asegurar las cosas vino otra persona CON $$$$$$ EN MANO LAS COMPRO Y SE LAS LLEVO.YO CUANDO ESTOY INTERESADO EN ALGO DEPOSITO PARA ASEGURAR LA COMPRA Y DESPUES LA DIFERENCIA PARA ASEGURAR EL NEGOCIO Y ASI A LA PERSONA QUE VENDE,ESPERO HABER DEJADO CLARO EL ASUNTO.