20-08-2010, 08:09:12
|
#8
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 56
Mensajes: 2.875
|
Re: Opinion sobre la sgte situacion comercial(casos del dia a dia).
Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
La palabra de V, no vale mucho, y V es wn ademas, ya que anda ofreciendo cosas fantasticas..., podria haber dicho :" hagamos este trato, pero si aparece alguien con la plata en la mano durante, se acaba el trato". En esto de las compra y ventas, el que llega primero con la plata es el que se lleva el producto!!
|
}
}
Discrepo de algunas opiniones , por que creo y confio que aún existe la mal usada "palabra de hombre" herencia de nuestros padres y abuelos .
No solo en temas monetarios o transacciones comerciales se da mal uso a esa "palabra" . E realizado negocios con varias personas del foro y mis comentarios siempre fueron excelentes. Y con otros , la situacion es lamentable.
Increible pero cierto, en el sur e realizado negocios por varios millones y solo de palabra, el resultado mas que satisfactorio. Tambien e realizado una venta de llantas por un valor de $50.000.- nunca llego el dinero y de eso ya hace 6 o 7 años .jajajaj
Estimados , en la medida que seamos responsables de nuestros actos, tendremos una comunidad 4x4 mas confiable y ganaremos buenos amigos.
Saludos
Daniel Roa.
|
|
|