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Empezado por Roberto Román
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Empezado por Zankudo4x4 ®
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Empezado por Roberto Román
No es tradicional, no es como un EZ o un Lock Right, SIEMPRE está bloqueado, como si hubieses soldado el diferencial.
Para hacerlo tienes que tomar las medidas del interior del diferencial, distancia entre ambos planetarios y diámetro de los pasadores.
Para el Samurai podrías fabricarlo en un solo bloque, con los hoyos para los pasadores, pues el diferencial trasero tiene una tapa lateral que te permite sacar todo de una sola vez (corríjanme si me equivoco en esto).
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AER.. ESTEFIN DE SEMANA DESARMO EL DIFERENCIAL PARA NO IMAGIANRME NADA SINO VER EN VIVO...
GRACIAS POR ACALRARME LA SDUNAS ups toy rallado con las dunas...
gracias por aclararme las Dudas jejeje
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No olvides que si desmontas el diferencial completo debes calibrarlo antes de ponerlo de vuelta, y preocuparte de los torques de aprete... (Consejo por si se te ha olvidado el detalle)
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ok GRACIAS...
LA FOTO DE TU AVATAR ME RECUERDA MI aNTIGUO LJ-50 JEJEJ IGUAL TABA CON MOTOR NISSAN PERO SE FUE