Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-08-2010, 02:22:09   #102
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Cita:
Empezado por Henry_eue Ver Mensaje
Estimados,
Nuevamente a pits...esta vez para arreglar el tema de la vibración, que se la atribuyo a lo malo que esta el rodamiento del piñon de ataque, aunque igual se va a ver si los cardanes están bien balanceados.

Se va a instalar bien la IAT (que en mi motor estaba etiquetada como MAT), la cual estaba instalada atrás del camello de inyección, siendo que deber ir adelante de la mariposa, por lo que vamos a inventar un acople para poder instalarlo en alguna parte y esperar que esa sea la solución al problema de las apagadas de motor, de no ser así se tendría que cambiar la IAC nomas.

Se va a instalar un medidor de bencina, wideband y dosificador del paso de bencina, para asegurarse que no existen problemas de que esté muy pobre el motor. Y que lo anterior no sea la causa de los apagones de motor, de ser así se tendrá que traer una bomba que sea de al menos 67 galones por hora.

Desde mi punto de vista...estamos afinando detalles "menores", por lo que espero poder ir en dos semanas más a probarlo en "terreno".

Saludos
Respecto a lo que hablábamos del IAT, leyendo encontré que si se instala el IAT en el múltiple de admisión, da lecturas erróneas por que absorbe el calor que se genera en el múltiple. Que es como estaba puesto en tu motor.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita