Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-09-2004, 11:54:36   #178
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Programa

Retomando el tema del offroad chileno en TV, como ademas no hay competencia para este programa, no hay esfuerzo. Que pasaria si otra marca de vehiculos(que sea competencia de Chevrolet), fuera tentada a competir en ese mismo horario para demostrar que sus vehiculos son superiores a Chevrolet?, bastaria buscar la participacion de una buena marca de neumaticos que este interesada en competir contra GoodYear, y un pituto en algun canal de television que quiera ganarle el rating a Megavision en ese horario.

Por ejemplo:

Toyota + otra marca de neumaticos + otro canal de TV?

Quien cree que Aventura 4x4 duraria mas de un mes......?

No hablemos mas y los que tengan la posibilidad de gestar un proyecto de esta naturaleza, adelante!

En mi opinion, el programa toco techo con la limitancia del vehiculo y de sus conductores. Puede mejorar pero la verdad vale la pena? Creo que esta es la oportunidad para generar otro proyecto que compita con Aventura 4X4, y aproveche sus valencias para poner en vitrina sus productos.

Lo siento amigos de Aventura 4x4, pero el cuento de darle tiempo a los animadores, no me convence, Uds siguen al aire porque no tienen competencia, y este factor les permite dar este tipo de explicaciones.

El dia que salga alguien en TV con una propuesta mejor que la de Uds....
hasta ahi le llego a la Chevrolet que "las hace todas", y a los animadores que necesitan "tiempo".

Saludos y suerte.
Zeta. está offline   Responder Con Cita