Re: Proyecto Suzuki LJ-80 beige.
Ya, revisé y efectivamente la palanca sale bajo la calefacción, y el cenicero lo corrí hacia atrás.
En cuanto a la relación de cambios:
LJ
1ra: 3.835
2da: 2.359
3ra: 1.543
4ta: 1.000
R: 4.026
R&P: 4.556
SJ410
1ra: 3.652
2da: 1.947
3ra: 1.423
4ta: 1.000
R: 3.466
R&P: 4.11
SJ413
1ra: 3.835
2da: 2.359
3ra: 1.543
4ta: 1.000
5ta: 0.795
R: 4.026
R&P: 3.9
SAMURAI
1ra: 3.652
2da: 1.947
3ra: 1.423
4ta: 1.000
5ta: 0.864
R: 3.466
R&P: 3.72
Creo que con la caja 410 sin cambiar R&P a 4.88 (de LJ50) se va a notar la pérdida pero nada exageradamente, tendría que calcular el porcentaje, luego trataré de hacerlo.
Bajo mi punto de vista y según lo que estudié cuando armé la mía, la mejor configuración de bajo costo sería:
- Motor Samurai inyectado
- Caja de cambios SJ413
- Transfer LJ80
- R&P 4.88
Saludos!!
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