Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-08-2010, 11:04:43   #190
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Proyecto Suzuki LJ-80 beige.

Ya, revisé y efectivamente la palanca sale bajo la calefacción, y el cenicero lo corrí hacia atrás.

En cuanto a la relación de cambios:

LJ
1ra: 3.835
2da: 2.359
3ra: 1.543
4ta: 1.000
R: 4.026
R&P: 4.556

SJ410
1ra: 3.652
2da: 1.947
3ra: 1.423
4ta: 1.000
R: 3.466
R&P: 4.11

SJ413
1ra: 3.835
2da: 2.359
3ra: 1.543
4ta: 1.000
5ta: 0.795
R: 4.026
R&P: 3.9

SAMURAI
1ra: 3.652
2da: 1.947
3ra: 1.423
4ta: 1.000
5ta: 0.864
R: 3.466
R&P: 3.72


Creo que con la caja 410 sin cambiar R&P a 4.88 (de LJ50) se va a notar la pérdida pero nada exageradamente, tendría que calcular el porcentaje, luego trataré de hacerlo.

Bajo mi punto de vista y según lo que estudié cuando armé la mía, la mejor configuración de bajo costo sería:
- Motor Samurai inyectado
- Caja de cambios SJ413
- Transfer LJ80
- R&P 4.88


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita