Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2010, 23:41:29   #12
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Techo duro cj7 vendo, busco lona

hola mira yo compre tu mismo techo con puertas y todo gracias a dios la encontre y las adapte en mi jeep un ford u50 me kedo la zorra y de verda te voi a dar un consejo NO LOS VENDAS te vas a arrepentir al corto plazo creeme yo keria un jeep descapotado luego lo uniko ke keria era ponerle techo chile esta plagado de flaytes no olbides eso la gente es muy embidiosa tambien y te podrian dañar la lona con mucha facilidad ademas los que tienen lona creeme ke darian cualkier cosa por tener tu techo apuesto ke te diste cuenta ke es mas cotizado de lo que tu creias yo compre todo en 80 lukas casi para no creerlo fue uno de los cuvasos mas grandes ke me e mandado jiaOAoaOIAoj PERO creeme que vale muchisimo mas si kieres un cambio en tu makina cambiale el color llantas o cual kier otra cosa ademas el techo es desmontable y no es tan pesado asi ke con un pokito de ayuda lo puedes dejar descapotado cuando kieras pero de verda de curazon conseraba tu caparazon no hay nada como lo original y ese techo es buenisimo como es plastico no se va a oxidar nunca y a diferencia de las lonas no sete va a rajar saludos ojala tomes encuenta este post adios.
ELpanda está offline   Responder Con Cita