Tema
:
Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto
Ver Mensaje Individual
16-08-2010, 20:26:56
#
37
Emmanuel Contreras
Senior Member
Top 1000
Re: Raid entrelagos invierno 2010 28 y 29 de agosto
Cita:
Empezado por
POPEYE
Estimados organizadores
Tuve la suerte de coordinar y preparar específicamente (junto a otros) el 2° raid "laguna congelada", alla por el 2000 con mis amigos "Trepadores" de Temuco y justamente nos encontramos inicialmente en los primeros reconocimientos con una ruta que tenía planchones de 80 - 90 cm de nieve. La queríamos hacer como en julio - Agosto (fecha del primero). En concreto despues de mucha conversación y distintos puntos de vista, creo primó el ofrecer una ruta entretenida y brava en lo posible para todos (si hasta se limitó el número de cupos), con una ruta con algo menos de problemas, en este caso de nieve. Finalmente se aplazó hasta Octubre y fuen un éxito.
Mi sugerencia, o van 3 o 4 jeep y se entretienen de lo lindo, o dejenlo para un poco más adelante.
Con la mejor de las intenciones, atentamente "el metiche" Popeye
Popeye te cuento que el raid. Costo mucho organizarlo por tema de lo integrantes. No se encuentran el la ciudad. La fecha no se corre por ningún motivo. Hay gente de puerto mott que ya tiene sus maquinas aquí, y mucha gente confirmada de distinto puntos del país y otros por confirmar. Además les encantaron las fotos.
Cuento corto si te sientes preparado y tienes ganas de jeepear al máximo bien venido seas. Si no prepárese PAL verano..
Sl2
Emmanuel Contreras
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Emmanuel Contreras
Encontrar Más Mensajes por Emmanuel Contreras