Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2010, 15:30:26   #12
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: land cruiser fj40 by rinox

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
me quedo dando vuelta tu proyecto en la cabeza y el tema de invertir la cabeza de chancho de los ejes mog es medio complicado.
Pq no mejor a la salida de la transfer de TLC le pones una NP205Ford divorciada? asi quedas con doubler y con la salida al lado que necesitas.
mira en realidad buena idea la de la np205..... claro que no por mas reduccion , si no por que salga del mismo lado de la cabeza de chancho del eje...mira que el unimog ya tiene 6.35 de reduccion en el eje....asi que uff... lo otro seria divorciar la caja original del mog.....tambien se podria...

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
Rinox felicitaciones por este magnifico proyecto, de por si son demaciadas lucas, cuando futuro me dijo sobre los diferenciales MOG, pense que ara, si el Mog esta al lado del piloto, me imagine que tu querias cambiar de lado la cabeza de chancho, creo que te sale mas acuenta hacer lo que te dice andres, quedar con una doubler NP205 ford, pero nada de flanges ni nada de eso, mucho atado, ojaoajoajojao, junta cardanica y listo y te olvidas de medir, cortar carcasas y demases, haora si tu quisieras inveritr la cabeza de chancho al lado del copiloto, aca en valdivia el unico seria Miguel Keen, pero ten por seguro que te descogotara, entonces opinion personal, mas reduccion al TLC cn una doubler, mas facil y mucho ams barato.

suerte amigo y estaremso al contacto.

saludos.

gracias pelaito.... vamos que se puede!! jajajaja

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
ahh.. y los mud anda tirandolos a la venta.. pq con los yugos mog, te van a quedar chicos.. muy enrollado.. piensa en 40"
si, eso si ya lo habia pensado, precisamente por la reduccion.... y de paso pegarle una aplanada al paquete de resorte pa que no quede taaaaaaannnn alto del cruiser....

osea tendria que tirar a la venta los ejes del land cruiser y los neumaticos..... o cambiarlos por neumaticos mas transfer
rinox está offline   Responder Con Cita