Tema: Vitara Club
Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-08-2010, 13:12:01   #719
Maiden_78
Member
Top 100

Predeterminado Re: Vitara Club

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
Amigos, les cuento una linda tallita que me paso recien, iba por la carretera y pase por debajo de un paso nivel y sorpresa mia, se me cruza una bolsa que no la vi venir e hize lo imposible por esquibarla, pero me rompio el foco delantero derecho, me baje y no habia nadie, los wns flaites salieron arrancando, era una bolsa cn un peidra adentro, seguramente me querian cagar y no les resulto, pero igual me rompieron un foco .

alguien sabe de algun dato de foco de vitara rugby 16v del 99? lo necesito urgente, se ve horrible sin el foco. nadie sabe de alguno en desarmaduria? lo mismo para la mascara de fibra, que le llego un roce y se raspo y se ve bien feo, mejro cambiarselas de una, asi no me caliento la cabeza cada vez que veo el raspillon.

Saludos, espero me puedan pasar un dato.

el foco es de este tipo, ahora no se si el foco es separado de la mica del intermitente, porque la mica quedo completa.
cualquier dato lo agradesco de verdad, es el foco del lado del copiloto y la mascara frontal.

Saludos y gracias de antemano
**** compadrito, y en que parte fue eso especificamente??? cuente, te comento que en tocornal antes de llegar a 10 de juli ohay una desarmaduria 4x4 suzuki, tienen de todo, lo mas probable que lo encuentres ahi....
Maiden_78 está offline   Responder Con Cita