Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-08-2010, 17:54:39   #1
knievel08
Member
Top 100

Predeterminado Ayuda camioneta para diario

Hola estoy a punto de comprar una camioneta nueva, siempre hemos tenido mitsubishi en mi casa, de hecho yo tenia la version anterior a la de ahora, pero un camion me choco y el seguro me dio perdida total, ahora vamos a comprar una nueva y estamos entre la katana full (13 palols mas iva), la ssangyong actyon sport que realmente tienta por el precio, y la nissan navara, de la mitsubishi no tengo nada que decir, tenemos la 3.2 y cero drama lo unico es que el pickup es un tanto chico y como yo tengo una atv 450 me es imposible subir la moto sin ayuda, y cuando fuimos a ver la ssanyong esta parecia tener un pickup lo suficientemente amplio, pero e leido que al parecer esta camineta tiene problemas con el turbo, y en cuanto a la navara aca en el mismo foro hay un tema sobre esta que me hace pensarlo antes de comprarla, esta camioneta seria para uso diario el consumo no me preocupa mucho ya que mi camioneta anterior nunca dio mas de 9 km/lt, asi que cualquier cosa sobre eso es bueno, pero tambien tengo campo y ahi le damos bien duro a las camionetas, ademas tengo el pie pesado, en fin no soy delicado cn los vehiculos, asi que si alguien puede darme un consejo sobre estas camionetas les estare muy agradecido

saludos
knievel08 está offline   Responder Con Cita