Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2010, 19:38:31   #13
Tesco
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: CHEVROLET DMAX 4x4 DIESEL

Estimados:

Por motivos de fuerza mayor tuve que vender mi Ford Ranger 4x4 turbodiesel 2009m la que realmente era una delicia en términos de rapidez y economía. Tuve que buscar camioneta obviamente por un valor algo menor que la Ford, por lo que revisé y probé casi todas (excepto la Toyota que estéticamente no me gusta así que estaba descartada).
Probé la Terrano, pero ni se comparaba en términos de rapidez a la Ford, mas baja y algo menos dura.
Me comentaron de que por ningún motivo la Dmax, ya que era mala, que se soltaban los vidrios y otros, sin embargo probé una y la encontré fenomenal.
La compré hace 5 meses y estoy completamente satisfecho con la compra. Es bastante mas grande que la Ford y la Nissan, mucho mas cómoda de suspensión, claro que mucho mas lenta. Pero sacrificas velocidad por un torque de motor que realmente es una delicia.....con tracción es un verdadero tractor, la fuerza que tiene ni se compara con las otras....
Todo funciona a la perfección, y pensar que casi no la compro por los comentarios que acá había recibido.
Puede que alguien haya tenido malas experiencias con la camioneta, pero al menos cumplo con darte la mia.
Saludos.
Tesco está offline   Responder Con Cita