Cita:
Empezado por RFigueroa
Cómo estás Carlos, nos conocimos en la venta de cachureos de la Lista 4x4 ( mi cuñado fué el que te permutó los focos por la funda para el Samurai), ah y mi nombre es Renato, no Roberto ;-).
La verdad yo también me mantuve al margen de esta discusión durante la mayor parte, ya que yo acá en la productora veo producciones especiales que comprende los eventos para empresas casi todos 4x4,,pero en vista de la indolencia de los productores del program, me sentí con el deber moral de dar mi opinión.
Efectivamente, Roberto y Alejandra son producto de un Casting y no jeeperos, pero Pedro empezó de la misma forma, si nos remontáramos al primer año de Pedro en Aventura, las críticas eran las mismas o muy parecidas, a Pedro le pesaba a ojos de los jeeperos el haber sido actor y modelo antes de animar el programa, pero luego de 5 años, nos acostumbramos a verlo y él ya tenía otra actitud frente al jeepeo, estamos claros que lo que le falta al programa es más jeepeo y rutas, pero eso, será subsanado de una u otra forma en el corto plazo (espero) y en ese momento ojalá podamos contar con el apoyo de la comunidad jeepera para justificar el cambio.
Saludos;
Renato Figueroa
PD: David (Tapage), cuando quieras te mando copias de los programas para que sepas de que estamos hablando
|
Hay que reconocer compadre que has sido un caballero para dar las respuestas en este topic, y entiendo dentro de todo lo que critico y otros mas critican, que no es 100% responsabilidad tuya ni de nadie en particular que el programa este asi de fomeke, comprendo que es un conjunto de cosas y de personas tambien que lo hacen ser asi.
Lo que te dije recien no quita que siga encontrando que el programa es demasiado fome y que si es trabajo de mucha gente, esa gente debiera preocuparse quizas mas de dejar contentos a los televidentes, sobre todo los animadores con su actitud frente al jeepeo que deja bastante que desear... basicamente encuentro que eso es un punto en contra gigantesco, y a modo de respuesta a Zorro y Tebo en muy buena onda y sin ganas de seguir creando polemica les digo: Creo que no es malo criticar a los conductores; es mas si a ellos les pagan por un trabajo creo que deben procuparse de rendir bien y tener una buena actitud; no estan haciendonos ningun favor, ni trabajando gratis; comprenden el concepto? solo me quejo por el mal desempeño.... Ahora si algun jeepero de verdad y con ciertas condiciones en la TV lo hace seria ATR!!
Por ultimo, y en respuesta a tu ultima frase; tienes todo el apoyo de mi parte, y creo que de muchos mas de aca para sacar adelante algo mejor... yo dispuesto a colaborar dentro de lo que pueda... todo por tirar pa'rriba el off road en Chile.
Saludos!
Carlos P.