Que tanta palabra bonita , mas que bonitas son PATETICAS ( en realidad cualquier comentario tuyo suena patético ) , mira aawweeoonnaaoo recuerda que tu categoría es el arroz graneado , las papas fritas , el puré picante o la ensalada a la chilena , con mucha cuea las papas hilo , el panache de verduras o las espinacas a la crema , pero ponerte a apostar con el filete del plato que quieres que te diga , ubicate , por otro lado e llamado a todos los de la quinta región y nadie te a llamado para darte según tu " su apoyo " y por ultimo tu me llamaste para pedirme ropa y te conteste que no a lo cual te ofuscaste y me trataste de mar.... cu..... hijo de p5t1 chuch... de tu mad.... y otros epítetos , te dije que aria el comentario en el post y tu respuesta fue aun mas baja que la anterior y no seas fresco de raja con la apuesta trucha que quieres cagar al gringo y vos gringo que andas apostando si la apuesta es por las 10 trepadas y recuerda que tu eres de una y pa la casa si esta el Pato Rios te podría ganar.
SALUDOS A TODOS MENOS A 4
PD : Mira gringo los colores de mis letras es asunto mio
fome...fome...fome......al parecer ya perdiste la gracia.....son las mismas tallas de siempre, los mismos comentarios, palabras, hechos.....ufff....renuévate por favor.-
chiste repetido sale podrido......te suena este dicho..??
p.d.:..no es muy técnico tu comentario....