Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-08-2010, 07:11:01   #582
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
ya pues.....dile a jaime que se meta a TA (y que de pasadita se trague el orgullo..jijij)..y apuestan...!!!!
la mía con el gringo ya murió.....se chacreó.-
Aaaaaaaaaaaaaaaaa. Ajjajajaajajajajajaja
bueno,,, esa salida también es valida,,,, lo importante es no usar excusas weonas explicar lo inexplicable ,,,,,, me parece bien que no apuestes ,,, es muy probable que por querer abusar del gringito terminaras prendiendo cigarros como loco jajajajajajajajjajaaajajj

pero de todas maneras creo que quedaste como gallina bravucona ajajajjajjajaajj

yo le habría apostado a quien dura mas ,,, puede mejorar su rendimiento en un 500% ,,,,, pero en 1000 ni cagando.

Respecto Martin y Jaime,,, de partida ninguno de los dos fuma,,,, ninguno llora,,,,, Jaime reclama mas que Avaria y si se enoja y se ,,,, seria un desastre esa apuesta,,, y por ultimo,, todos sabemos que en ese grupo el único que maneja bien es Bruno. .

Y para terminar,,,, mientras espero que estén listas las mamaderas,,, yo no dejaría la apuesta de lado ,,,, creo que hacer una trepada en la escalera de embudos solo para ellos seria muy justa.

Seria muy divertido ver a alguno de esos dos astros de la humildad prendiendo cigarros jajajajjj

lo del copete me da igual,, deje de tomar y fumar
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita