Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2004, 22:13:14   #15
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Asi es Pito... no hay muchos que les gusta la idea de los "35 por algo será :wink: . Pero JPVM me apoya y ya paso por lo mismo :D

Roberto: Así que anda una con 35por ahí!!! y eso que la 3.2 es normalmente aspirada y la que tira menos. De relaciones esta standard??? Si tienes una foto por ahi vendría de lujo! :wink:
Giovanni , como hablamos, yo pasé de 235/75R15 de fábrica , a 30x9.5 , a 31x10.5 , a 32x11.5 , a 33x12.5 y finalmente a 35 x12.5, todos con motor Z24 de 4 cilindros carburado y 114 Hp ... relacion final 4.875 : 1 (la bencinera tiene diff mas cortos parece). No se notaba nada (sin jeepeo radical pero con arena y caminos malos sureños) hasta los 32", en los 33" se sintio un poco la bajada en aceleracion (un 10% menos) y con los 35" aprox. un 15 a 20% menos, PERO sin perder velocidad final. A veces se puede suplir con mas cambios (olvida la 5a con 35" si no es en plano) o con Dual en algo offroad donde el 4Hi ya no te da suficiente punch.

33" te va a quedar casi sin sentir problemas, tal vez prueba con 35" a ver que tanto influye, no se como andan las Diesel, nunca he andado en una.

Por mientras aca van algunas fotos para tentar la billetera ...















JPVM está offline   Responder Con Cita