Mi Montero Corto 93 esta levantado como 2" con las barras y no esta duro. Con llantas de 10" algo de offset y 31/10.50/15 cero atados pero al ponerle distanciadores 1,5" me tocaron en la parte tras. del tapabarro al virar, con 2" de bodylift quedo subsanado.
Efectivamente Ironman tiene kits de levante de aprox 45mm para estos juguetes, lo malo que no me venden de a 1 kit, debo comprar al por mayor y es haaarta plata para quien no tiene una tienda sino solo un pequenio negocio como yo.
Si junto unos 10 compradores de kits de levante Ironman puedo hacer un pedido (el No1 soy yo!)
Salu2
Cita:
Empezado por TaTan MiTsU
f.kigo,
con llantas de 10" puedes llegar hasta neumaticos de 14" de ancho sin problemas.
Ahora en el pajero solo con girar un poco las barras de torcion delanteras le puedes poner 32x11,5 R15 y podrias llegar a poner hasta uno de 33x12,5R15, despues puedes ponerle un body lift de 2" o maximo 3" y puedes llegar hasta los 35x12,5R15, eso si te puede topar un poco la punta del parachoque delantero y con las barras al maximo te quedará un poco duro.
Lamentablemente no existen muchos KIT´S de levante para estos vichos, Pilupelao te podria ofrecer un kit de suspención IRONMAN y con ese puedes subir hasta 2,5" la suspención (según recuerdo, que Bernd diga si me equivoco).
Sl2 
cristián
|