13-08-2010, 15:54:50
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Got Cruiser?
Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
Que caro te estaban saliendo los amortiguadores!. Y si vas a poner Bilstein adelante, coloca atrás también, pero a precio normal, no a ese! .. ja. Salvo que hubiera incluido resortes, y otros detalles.
Tu plan B, no suena mal, pero no creas que saldrá muy barato. En Trailgear igual tienen una suspensión 3 link delantera, llegar y armar, claro que nose si calzara en tu chasis ¿?. Sino hay opciones como Ballistic Fab donde puedes comprar componentes para armar tu suspensión, tienen muy buenas piezas.
Encontrar un espiral adhoc te costara, fácil podría ser poner un coilover rancho que vienen listos, pero si andar mucho en barro terminara feo al poco tiempo, donde se raya al desplazarse el separador. Así que me iría igual por espiral + amortiguador.
Respecto a preparar el yugo con tiempo, si estas convencido, no suena mal. Muy personalmente me iría por la carcasa TrailGear, luego debes conciderar sumar el kit de ejes de chromoniquel. Lo demás seria un yugo Hilux, para usarlo de donante de las masas y el 3er miembro, lo demás se va. Y todo el armado lo puedes hacer en casa leyendo el manual.
Solo primero verifica que el ancho te sirva, el TG para Taco tiene 59" wms to wms (wheel mounting surface). Si es para Tacoma, me imagino es igual que Prado, pero nunca esta demás medir.
Bye
|
perdon era un millon
estos les iba a instalar con la bandeja
|
|
|