Cita:
Empezado por JPVM
Cita:
Empezado por jorge ortega
JP sabes si nissan tiene intenciones de traer este nuevo diseño a chile o todavia ni siquiera sale en USA????
Habran versiones diesel ?????
Porque la xterra no llega a chile????
Chao :wink: 8)
|
Hola Jorge
Una vez converse con el Gte Comercial de Cidef y me comentó que la Xterra no venia a Chile porque era un modelo concebido para el mercado americano :? , sin embargo desde Enero 2004 se esta fabricando en la Nissan de Brasil con motores Turbo Diesel y V6 :? :? , yo no se porque no se trae a Chile, tal vez porque llegaría tanto o mas cara que la Pathfinder, es una cosa de mentalidad del representante en Chile.
La Pathfinder actual esta comenzando a para su produccion y debería llegar creo el proximo año la que vemos aca con el V6 4.0 de 265 Hp ( :D ), para competir con la 4Runner nueva con un diseño mas actual. Me gusta la nueva Path.
Las pick up nuevas salen a fines de Spetiembre en USA, pero no creo que lleguen muy rapido a Chile (si es que llegan algun día) porque la D22 en el resto del mundo sigue produciéndose y vendiéndose bien, ademas pick ups con motor V6 de 265 Hp saldrian tan caras aca en Chile que serían mas caras que los SUV de toda la compentencia y serían invendibles (imagina que una D22 Turbodiesel 2.5 full esta cerca de los 16 millones, asi una V6 de 265 Hp full estaría en los 20 o mas millones ... es lo mismo del porque no se trae la Tacoma 3.4 a Chile).
Estos modelos de USA no ofrecen motores Turbodiesel porque en USA no son populares y no se venden alla con ellos.
|
Tienes toda la razon, la nueva pathfinder en el mercado norteamericano viene a competir con vehiculos muchos mas potentes que la actual, como la 4 runner, el Range Rover, Gran Cherokee,Lexus Rx330, Mercedes ML,BMW X5......
Ahora no se poque se apuraron tanto en desarrollar una camioneta ya que como tu dices la D22 se sigue vendiendo muy bien en el resto del mundo
y ademas nissan tine varios productos para competir en USA: ARMADA,Titan, Murano,Infiniti FX45,QX56,FX35........
Porque gastar en desarrollo tan apresuradamente?????
CHao :wink: 8)