Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2010, 09:46:00   #531
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. de ATACAMA DESERT TROPHY 2010, 8-9-10 OCTUBRE -COPIAPÓ-

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Uffff. espectcular, quiero puro verlo andando...

Bueno ya que estamos hablando de Fotos, aqui van unas de lo que me llego a Miami.

¿Quien dijo apuestas?

yo te apuesto!!!!

- te apuesto que va a quedar subiendo mas que mi vitara!!
- te apuesto a que esos accesorios son mas caros que mi vitarro.
- te apuesto a que pajarito te llamo para disculparse y despues te dijo que te perdonaba.
- te apuesto que si gringo cruz no dura mas de una trepada quema el jeep y nos mata a todos con sus propias manos.
- te apuesto a que si Avaria gana o pierde llora igual.
- te apuesto a que el flaco Salazar vuelve a decir " yo una vez ........ "
- te apuesto a que maguila dice que compite y no compite.
- te apuesto a que Campillay vuelve a ganar ayudando,,, que es lo mejor que sabe hacer.
- te apuesto a que el pajaro se cree moderador del foto y con cuea sabe escribir.
- te apuesto a que despues del fin de semana Martin Parra y Varas diran " quedo al raja el jeep,, " aguanto" la prueba en ritoque" y todos diran: woowwww!!!!
- te apuesto a que Lalo cantillana webeará un mes con los beadlock del Papa y el resultado será 50 cm mas arriba.
-te apuesto a que TODOS revisaran la cherokee de Diego Torres.
- Te apuesto que el guaton Resk vuelve hoy a chile,,, comenzó el Ramadán.
- te apuesto a que Jaime Montero se muere por postear pero de orgulloso no lo hace.
- te apuesto a que Milenko lleva haciendo dormir a los niños desde el 1 de agosto al 8 de octubre para que lo dejen ir al 48.
- te apuesto a que Michael Goic no vuelve a decir que va a ganador.
- te apuesto a que Osses quiere que lo mencione,,, pero no lo haré.
- te apuesto a que el gringo Cruz cotizó pieza por pieza,,, nadie imaginaria que llamó a USA y dijo,, " manden todas las weas pal 6.1,,, dije todas!!!!,,,,, le quedo claro?? ".
- te apuesto a que la camioneta de Bruno Rivera por lo menos de levantan 2 veces el capot en las 48hrs. ( una para enfriarla y la otra para apagar el fuego).

alguna otra apuesta???
-
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita