Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2010, 00:43:00   #266
serneto
Member
Top 500

Contactar con serneto a través de MSN
Predeterminado Re: R.A.M. Iquique 2010, 4 y 5 Sept.

Cita:
Empezado por FLIPPY 4X4 Ver Mensaje
Miren los monicacos.................!!!!!

estare a patita por poco tiempo.
mañana de shopin en la ZOFRI a comprar algun motor picante de unos 10 hp con valvula de descarga de tubo de pvc hidraulico...........!!
para poder nuevamente poder disfrutar del aire del desierto y de la arena de la duna pegando en la cara.
disfrutar de poder tirarme una red bull sentado en lo mas alto de algun filo (colgado pidiendo ayuda ) y ver como manejan para poder aprender a realizarlo al igual que ustedes.
todo esto para no llegar nunca mas a mi casa a llorar que se me rompio el motor.

ufffffff contando las horas para salir de shopin...................!!!!

tambien estoy tomando cursos de yoga, y fanshui para tener armonia y flotar mi impetud.

la lechuga ya se donde esta y aun tengo los recurdo de mi old school del 4x4.

bueno estoy en todas estas terapias intensivas ya que tendre que aprender a manejar denuevo, uuufffffff

asi que si alguien me quiere llevar de copiloto hasta que salga el hibrido picante cambio de volante de 10 hp y me enseñe como manejar estare esperando invitaciones.

bueno tengo unos amigos que creo que les dicen los niñas pobres que podrian apoyarme en sus conocimientos y experiencia de manejo, para poder lograr ser un buen jeepero.

gracias se despide

EL HERMANO FLOPPY ..............................!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos amigo
XEXE TOCOTRACK
serneto está offline   Responder Con Cita