Hola Don Rodrigo, primero que todo, los consejos se aceptan o se rechazan pero también hay que recordar que no hay peor consejo que el que no se pide.. en este caso, le otorgare la nulidad relativa al inciso 2 y 3 (hablo de nulidad e inciso ya que usted es el "Sr. Juez4x4" así que en este caso es mas apropiado el lenguaje jurídico

jajaj ), y con respecto al 1º lo tendré presente o lo recordare mas a menudo ya que siempre he sabido que este es un foro de opinión.

Con respecto a la forma en que se aclararon los hechos reconozco que fui negligente en mi proceder pero hay que recordar que la “calentura del momento” no es muy buena consejera y de ahí las respuestas, esta bien eso en el “2” lo reconozco pero no del todo

Nulidad Relativa..
Cabro chico? Uff, puede ser, pero para eso me estoy educando, tranquilo, que en 2 ½ años mas salgo de la U, así que para ese entonces creo estar listo y muy bien educado para poder dialogar y salir a jeepear con usted

Nulidad Relativa..
Y sobre las disculpas, mmmm, siendo bien honesto no las pido pero si reconozco cuando no he actuado como corresponde, por eso respondí a los 3 consejos anteriores de esa forma, aceptando el 1 y rechazando en cierta medida a los otros 2.

… ya, pero sin darle mas vuelta, el espectáculo fue bastante penoso y rasca por no decirlo menos, y en estos momentos ya no tiene relevancia así que para que darle mas importancia al asunto. Sobre “justificarme”? Eeeee, prefiero el termino “aclarar” ya que es lo único que he hecho, ya que justificar es cuando uno ha procedido de forma incorrecta y busca escusas para evadir el tema, yo no me he justificado sino que solo coloco los antecentes sobre la mesa y asi aclarar los tan tergiversados hechos. :D
Gracias Sr. Aliaga por la cátedra de educación, la cual nunca es esta demas, pero espero que le haya quedado clara la forma en la que acontecieron dichos hechos y asi poder emitir un veredicto tan objetivo e imparcial como el suyo

, sin sarcasmo e ironia, GRACIAS
Y por último don Rodrigo! Me cayo bastante bien así que cuando desee algún repuesto para su Toyota mi hermano y yo le haremos un suculento descuento de un 75% por su primera compra

jajajajaj, aunque me haya reprobado en su calificación, espero que lea de nuevo el tópico y vea como fueron los hechos y no me tenga miedo ya que no muerdo, salvo situaciones como la anterior jajaja : :D
Saludos cordiales
Nicolás Fuentes T.