Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2010, 19:52:15   #9
POPEYE
Member
Top 100

Predeterminado Re: Jeepeton Concepcion 2010

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
POPEYE, la idea es seguir con la iniciativa de los años anteriores, pero que esta vez salga mejor y que no tengamos los problemas tipicos de un evento realizado con apuro. Este año queremos hacerlo bien, con competencias, paseos, feria de las pulgas, remates, premios, etc.

Para esto necesitamos conseguirnos permisos, apoyo de ambulancia y carabineros, auspicios y un monton de cosas. Para esto creo que lo mejor es juntar un grupo de jeeperos, repartirnos las tareas y comprometernos para que esto resulte bien. Con Sergio Meneses pensabamos hacer un asado a mediados o fines de agosto para conversar el tema.

Espero la lista de adeptos.

Slds
Ok, sorry es que soy nuevo aqui en la zona y no recuerdo si el año pasado hicieron algo así, solo recuerdo una expo de autos en el DUOC (creo) en que habían unos jeep, pero era una muestra estática.
Hicieron una competencia de carreras en el barro??, algo así??, algo tipo "feria pro tempo libre"???.

En todo caso entiendo es en beneficio de la Teletón????

Toy medio topado de tiempo, asi que tal vez no podría comprometerme a ayudar así directamente, pero en la medida de lo posible podría aportar y tal vez la parte Carabineros dejarmela a mi.

Saludos

Popeye (Manuel Cofré)
POPEYE está offline   Responder Con Cita