Mi experiencia con rotulas:
El kit de levante procomp que tengo en el TJ venia con un sistema para bajar el anclaje de la barra panhard delantera que se soportaba en dos barras tensoras con rotulas (Heim Joints) en las puntas. No se si por problemas de diseño o de instalación esas rotulas se rompian a cada rato. No solo a mi, sino que a todos los TJ que conozco en chile con ese kit (curiosamente en USA he hablado con muchos gringos y a ninguno se le rompian las rotulas... puede ser el clima, la geografia o la instalación!!!

).
Cada vez que rompía una rotula eran 15 - 20 lucas. las ultimas veces opté por soldarla nomás cuando se rompía.
Finalmente decidi eliminar el sistema y fabricar una barra panhard nueva, más larga, regulable, con un terminal de direccion comun y corriente en la punta (de Ford Explorer).
El sistema quedó exelente.

(Ahora cambié el buje por uno de Nylon porque el de goma duró menos que un pero en un canasto)
En el caso de las rotulas para una barra de dirección, yo creo que hay que poner una bastante grande para que aguante la fuerza que ejerce un 35" contra las rocas.
Las que me tincan harto (Sobretodo para track bars o tensores para espirales) son las Johnie Joints de Currie, pero son super caras.
Saludos
Mariano