Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2010, 16:30:25   #36
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: personaje que venden la pomada NIKOF.

Cita:
Empezado por NikoF Ver Mensaje
Bueno, la verdad es que no pretendia seguir dandole importancia a este asunto pero en vista de que hay personas obsesionadas en generar polemica con temas sin relevancia alguna, les respondo y espero dejar el tema aqui ya que realmente no merece ni los 5 min que voy a demorar en redactar la respuesta.

Sr. Raliaga, concuerdo 100% con ud. cuando se refiere a la persona " que compra" al decir que realmente dan ganas de decirle "eres tonto o que", ahora que cuestione mis respuestas en base a mi edad????? lo encuentro bastante innecesario, ya que es obvio que cualquier persona en mi situacion de afectado responda quizas no de la mejor manera en su momento, debo reconocer que fue "la calentura del momento" y en eso quizás no actue bien y la verdad es que ahora considero que no tiene mayor importancia... este topico tiene ya varios meses y volver a darle importancia a un tipo que quedo desconforme porque no le regale una carrocería??? encuentro que es un estupidez.
Lo otro, todas las personas que aquí me defendieron o los MAFIOSOS como dices tu, han sido mis clientes hace ya varios años en foros "x" incluyendo TA, ni siquiera he tenido la oportunidad de conocerlos en persona salvo Isaias y Gonzalo, creo que la verdad no debiera darte susto comprarme ya que ellos me avalan sin siquiera conocerme en persona y ademas que son personas completamente distintas al calificativo que les diste "MAFIOSOS" (hay que informarse), lo cual debiera darte un poco mas de credibilidad en mis negocios o no??? lo dejo a tu criterio aunque tampoco pretendo "convertirte" jaja ...
Saludos para usted y antes de opinar de esa manera es preferible Informarse como corresponde, buscar referencias de la persona aludida, en este caso Yo, y luego emitir un comentario lapidario como el suyo, no le pido que me encuentre la razón sino que se informe y ademas le explico el motivo de todo este conflicto de poca monta que a mi también me parece penoso incluso siendo parte de ella.

Sr. JPVM! créame que también le encuentro la razón al decir que es un espectáculo penoso, pero así como le dije a Raliaga infórmese y luego opine, porque según lo acotado en esta pelea no da para hacerse una imagen de como soy en realidad, las personas que aquí participaron me defienden sin tener la oportunidad de conocerme mas allá del teléfono y ademas que les agradezco el hecho de defenderme sin que les haya solicitado su ayuda, por algo sera que me defienden, no?...
Sin nada mas que agregar, saludos

completamente innecesario su comentario sr. saludos
Este primer consejo te lo doy gratis.... si quieres mas te los voy a cobrar.

1.- Estas en un foro de discusión, aca todos pueden opinar .... si no te gusta publica esto en el mercurio. ...
2.- Es la forma de aclarar la situacion la que da pena .... a garabatos? ...
3.- Tu eres un cabro chico y eso a nadie le cabe duda .... la forma de enfrentar esto lo demuestra.

Deberias pedir disculpas por el pobre espectaculo... y no seguir justificando tu actuar.

Y dame las gracias porque te estoy educando.

Y como estamos en la seccion CALIFICACIONES .... sales reprobado y en castigo le debes devolver la plata al patudo que te queria vacunar con el viaje hasta alla...

jejeje.

Atte
Juez4x4
raliaga está offline   Responder Con Cita