Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2010, 15:52:02   #107
cmarquezval
Member
Top 100

Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por ApradoC Ver Mensaje
Estimados..

En lo personal no me gusta dar opiniones de juicio de valor de las personas sesgado por criterios sentimentales individuales, prefiero hablar de hechos puntuales y sus resultados, sin explayarme en estos Juicios Valóricos.
He conocido mucha gente por medio de este Hobby en muchos lugares de Chile y si tengo que colocar en la balanza los resultados del conocer gente en distintos ámbitos del Jeepeo(negocios, Rutas, Compartir, Ayuda, etc.etc.)....lejos, pero muy lejos.. la balanza se inclina a experiencias enriquecedoras, valorables y de gran satisfacción personal y familiar.

Con respecto al tema que nos convoca(Andres Fuenzalida), comento que tengo una buena opinión y apreciación con respecto a Él, tanto en el ámbito profesional(me asesoro en temas de la Empresa y con acceso a información de muchos millones de los verdes y nunca vi una actitud dudosa en su proceder), personal(siempre presto ayudar en función de sus capacidades y recursos) y actitud(positiva y de transparencia). Y tengo amistades que opinan lo mismo

Como dice J.P. Clon, mejor juzguémonos nosotros primeramente en nuestros distintos ámbitos sociales y después al resto.

Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.

p.d: Igual hay unos gorditos Jeeperos, mecánico marca Jeep Uno y Vendedor de partes y piezas el Otro, que de esos si puedo decir con hechos demostrables y reales que son Sinvergüenzas y Estafadores(con denuncia en tribunales por medio). Y bueno, me quedo con la experiencia vivida no mas, para que dar mas vuelta al tema.!!
Concuerdo Plenamente.
cmarquezval está offline   Responder Con Cita