Cita:
Empezado por Emmanuel
He regresado del sur. No tuve mucho tiempo para dedicarle al tema de la calefa. Decidi andar todo el dia con ropa de esqui y para desempañar el parabrisas, andar con la ventana abierta.
Lo que me di cuenta, es que para llegar al radiador de calefa tengo que desarmar todo el panel del copiloto y el tablero central. Sin hacer eso, no puedo llegar. Salvo que me equivoque y haya otra manera.
Alguien sabe que tengo que hacer para llegar?
Saludos
Imaginense temp de -21 y sin calefa. 
|
Yo tuve un problema similar, y era porque el radiador estaba medio tapado y la valvula que da el paso al agua estaba bien deteriorada.
limpie todo el sistema de calefaccion y cambie la valvula de paso de agua. y se soluciono el problema.
a todo esto es un Prado del 97 mi jeep. Te recomiendo limpiar todo y el selector de temperatura tienes que revisarlo bien junto con el posicion, porque en algunas posiciones funciona y en otras no.
en mi caso tiraba aire "Tibio" a caliente pero no aire frio. porque siempre quedaba pasando agua.
hagase de paciencia y limpia todo el sistema

, es lo mas sano y aprobechas de hacerle mantencion a todo.
y lamentablemente hay que desarmar todo.
si tienes un correo damelo y te mando el Manual de Reparacion de la Tacoma, es bastante similar al 4Runner y al Prado.
Saludos