Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2010, 01:49:57   #100
ApradoC
Member
Top 100

Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Estimados..

En lo personal no me gusta dar opiniones de juicio de valor de las personas sesgado por criterios sentimentales individuales, prefiero hablar de hechos puntuales y sus resultados, sin explayarme en estos Juicios Valóricos.
He conocido mucha gente por medio de este Hobby en muchos lugares de Chile y si tengo que colocar en la balanza los resultados del conocer gente en distintos ámbitos del Jeepeo(negocios, Rutas, Compartir, Ayuda, etc.etc.)....lejos, pero muy lejos.. la balanza se inclina a experiencias enriquecedoras, valorables y de gran satisfacción personal y familiar.

Con respecto al tema que nos convoca(Andres Fuenzalida), comento que tengo una buena opinión y apreciación con respecto a Él, tanto en el ámbito profesional(me asesoro en temas de la Empresa y con acceso a información de muchos millones de los verdes y nunca vi una actitud dudosa en su proceder), personal(siempre presto ayudar en función de sus capacidades y recursos) y actitud(positiva y de transparencia). Y tengo amistades que opinan lo mismo

Como dice J.P. Clon, mejor juzguémonos nosotros primeramente en nuestros distintos ámbitos sociales y después al resto.

Atte,
Saludos cordiales,
Andres Prado C.

p.d: Igual hay unos gorditos Jeeperos, mecánico marca Jeep Uno y Vendedor de partes y piezas el Otro, que de esos si puedo decir con hechos demostrables y reales que son Sinvergüenzas y Estafadores(con denuncia en tribunales por medio). Y bueno, me quedo con la experiencia vivida no mas, para que dar mas vuelta al tema.!!
ApradoC está offline   Responder Con Cita