Voy a Levantar mi Camioneta
Hace aaarto que quiero levantarla, Ahora tengo unos 265/75R16 MT y la idea es tratar de meterle unos "35.
El mercado de Aftermarket no es tan grande y ya tengo en mi poder el Kit de 3" para las bandejas delantera. Para poder meterle los "35 se necesita por lo menos 6" de levante. Para eso lo más economico (y unica alternativa... parece) es el kit de levante 3" + un Body Lift de 3" que ya estoy rematando en Ebay y debería ganarlo dentro del día.
Para levantar atrás tengo unos candados Calmini que no se si serán suficientes y está por verse como lo hago para levantar el resto. O mando a hacer pauqetes nuevos, o curvo los míos, o le pongo un lift block, o no se que :?
El problema es el siguiente... está archiprobado esta configuración de 3"+3" con neumáticos 33x12.5 y funciona. Pero quiero 35"
Lo que más me preocupa es el tema de la relación... no quiero que me quede muy chancha y cambiar coronas NO es una posibilidad, la camioneta trae un neumatico 30" de fábrica ¿no será mucho el salto a 35"??
Lo otro que me tiene medio inquieto es el tema del confort, esta camioneta es mi daily driver y no quiero que me quede muy incomoda... o sea que mantenga ese "andar rico" que tiene hasta hoy.
¿Que opinan 33" o 35"?