Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2010, 22:21:27   #96
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Entra a un foro en Australia, USA, Alemanía, etc... creme que no durarías mucho... te subirían y bajarían a puteada limpia de entrada si haces un post sin sentido o emites una opinión que no sea sobre el tema.

Falta un poco de experiencia al respecto.

Como dije antes, este tema cobró vida propia y se derivo a donde no debía. Pensar que el mismo Andr3s no ha emitido opinión y otros dicen cualquier cosa y al final los NUEVOS tienen la resposabilidad, jajajajaja
Roland, yo participo activamente en foros de USA, Australia, España , Francia, Sudafrica y Alemania, y nunca siendo newbie se me trato ni mal ni ironicamente, si alguna vez di jugo en algo, simplemente no me pescaron. Yo creo que todo va un poco en la ubicada que uno debe hacer al participar en un foro, es sentido comun, es como llegar a una fiesta y reirse detempladamente mostrando los frenillos o agarrarle el culin a la dueña de casa. Es solo un tema de ubicarse , ir aprendiendo de los que saben mas y participar con tino, tolerancia y ganas de compartir la afición.

Tal vez algun "newbie vigilante" local se ha teñido con Pirate4x4 que en USA tiene la fama de aplastar a los newbies, pero es solo el caso de ellos (Pirate Francia o Noruega son completamente distinta) y le gustó la onda. Yo abogo por ayudar en lo que pueda o sino abstenerme de comentar no mas. Los moderadores deberian eliminar los post de newbies repetidos o que no conducen a nada, con el fin de limpiar el foro, sin mediar agua va.

JPVM está offline   Responder Con Cita