Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2010, 21:35:16   #95
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por verdugo21 Ver Mensaje
A ver, yo soy newbie, de mecánica se relativamente poco, de jeepeo igual, no conozco a casi nadie personalmente, he preguntado varias veces y me han respondido bien, de pronto zorro si es un poco ácido con sus comentarios, pero a mi no me ha tocado aún, seré especial?? no creo, yo cuando entre, leí los post adheridos, que indican como manejarse en el foro, entonces siguiendo tal cual no he tenido problemas, a veces a mi igual me molesta algunos usuarios que llenan de post ya existentes, entonces me imagino que a otros mas antiguos ya los aburre de plano, si bien es cierto no comparto la ironía de zorro tampoco lo encuentro algo tan grave como para armar tanta polémica, ahora volviendo al tema de Andr3z a quien tampoco conozco, creo que si pretendo vender algo lo primero que haría sería revisar las calificaciones, tal como me lo dicta la lógica, crear un post de advertencia no es una mala idea, quizas si hubiese sido de una forma menos burlesca y denigrante hubiese sido un total aporte.

Esop.
Entra a un foro en Australia, USA, Alemanía, etc... creme que no durarías mucho... te subirían y bajarían a puteada limpia de entrada si haces un post sin sentido o emites una opinión que no sea sobre el tema.

Falta un poco de experiencia al respecto.

Como dije antes, este tema cobró vida propia y se derivo a donde no debía. Pensar que el mismo Andr3s no ha emitido opinión y otros dicen cualquier cosa y al final los NUEVOS tienen la resposabilidad, jajajajaja
Roland está offline   Responder Con Cita