Cita:
Empezado por Giovanni
Que bueno que te acordaste... ¡Bye!
Twisted es privado, el TA "de los pokitos buena onda" que planteas tu es el camino más corto y pavimentado a crear: El primer portal Mariposa Off-Road de Latinoamerica.
Si esta bien no saber y equi"v"ocarse, lo que no está bien son los newbies shoros y los newbies pasteles que llenan el foro de bullshit. Y aquí, por desgracia, no se ejecuta a nadie... Lamentablemente hay muchos newbies y por volumen tienen un cierto power. Por otro lado, de los pocos no-newbies, hay un buen porcentaje de usuarios que son Misionarios de la Orden de las Carmelitas Descalzas que se apiadan de los newbies y los defienden.
|
aver creo ke se me entendio medio mal................. pero eso fue culpa mia al haberme expresado mal o el no decir que era un chiste al decir "pokitos buena onda" ya ke me referia a los amigos "pokitos" de aka pto montt ya que encuentro choro su nombre jajajja, pero como dije no me exprese como corresponde y por eso pido disculpas ya que de chikitito mis viejos me enseñaron que cuando uno se equivoca los mas correcto es reconocer su error.
Con respecto a "newbie choro y pastel" espero creer que no se refieren a mi ya que creo que no he sido ni choro ni pastel...... ademas los que me conocen saben que soy lo mas sangre libiana y tallero que hay aunque aveces por teclado no resulta.... Desde el principio le agradeci al al señor Zorro por la info, trato de ser consecuente y he tratado de seguir las reglas de foro como corresponde, solo he dando mi comentario por ser un pais de libre expresion... no he ofendido a nadie y si lo hecho no ha sido mi intencion, ahora si me preguntan si esta bien este post en novatos diria que si ya ke llevo como un año aca y casi nunca me meto a calificaciones y creo ke mucho menos una persona que entra recien.
De crear otro foro... medio MARIPOZON!! jajajajja lo veo re dificil ya hemos creado otros (no de off-road) y ya no me meto hace mucho ya que aka me siento mas comodo y eso debe ser gracias al hecho que me gusta mucho en turismo aventura y el off road y tambien que aka exiten unos verdaros PROSERES del tema a los cuales les leo sus proyectos y sus sabios consejos...
Ahora mejor le hago caso a mi profe de yoga y lo "dejo fluir y aceptar lo que la naturaleza me otorga" y si las cosas son asi aca en el foro mejor las acepto con toda la buena onda que me caracteriza. Sin dar mas lata me retiro y como dije anteriormente espero que esto ya culmine de buena forma.
Pd: "pErdhon por lha fAlta dE hotOgrhafiA"