Cita:
Empezado por Pato Fernández
Hola:
Muchas gracias por los comentarios gente de T/A. Ignacio, me pongo en contacto con el keko para ver lo del domingo.
Con respecto a lo de la caja y el varillaje, al menos se que no soy el unico, le cambié aceite y le puse un aditivo a la caja pensando que se solucionaria pero nada, le cambie los bujes, engrasé los varillajes y aprete las patitas para eliminar juego y su resorte, y siempre suena al meter la cuarta. Además, a veces vas de lo mejor y te equivocas en los cambios, pfff.
Sin duda que se puede poner del 410 es apernar, pero se notara mucho ya que si no me equivoco trae menor reducción, especialmente la primera. Y considerando el motorcito de luquita puede influir.La palanca queda un poco mas adelante pero todo es arreglable.
vamos a ver, hay gente que lo ha hecho, si pueden aportar con sus experiencias.
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Hola PAto, que tal... sabes yo igual ando con dramas de caja de cambios, resulta que hace un tiempo cago mi caja, luego compre una por ahi y de las dos se armo una caja, cambie todos los rodamientos y se instalo... 1ra y 2da niun drama, 3ra y 4ta ahi comenzaron los dramas... pero no tanto.... despues del raid de los pioneros de la union.... ahi ya no me queria entrar la reversa....
Hace un par de dias me tire debajo del LJ y revise la varilla que aperna con el extremo de la palanca, estaba un poco suelto y se fue de aprete.... sali a probar y todo impeke excepto la 4ta que webea un poco en achuntarle... y que a veces vas embalao y le mandas 2da.... pero creo que ahi esta el drama... cuando tenga un poco de tiempo revisare bien el cuento y te aviso...
Cambiar a caja de sj410 no es mala idea... pero pierdes reduccion y debes cortar latas y acortar cardanes.....
Salu2