Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2010, 19:29:18   #89
verdugo21
Member
Top 100

Predeterminado Re: Novatos ¡¡¡¡¡ojo!!!!

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Así es Roland, el tema es que yo también digo las cosas de frente, y también soy honesto. A veces me guardo cosas, por compostura o lo que sea. En este caso, no me gusta el trato que, a veces, da el Zorro a los nuevos, así como él lo dice de frente, también puedo decirlo
A ver, yo soy newbie, de mecánica se relativamente poco, de jeepeo igual, no conozco a casi nadie personalmente, he preguntado varias veces y me han respondido bien, de pronto zorro si es un poco ácido con sus comentarios, pero a mi no me ha tocado aún, seré especial?? no creo, yo cuando entre, leí los post adheridos, que indican como manejarse en el foro, entonces siguiendo tal cual no he tenido problemas, a veces a mi igual me molesta algunos usuarios que llenan de post ya existentes, entonces me imagino que a otros mas antiguos ya los aburre de plano, si bien es cierto no comparto la ironía de zorro tampoco lo encuentro algo tan grave como para armar tanta polémica, ahora volviendo al tema de Andr3z a quien tampoco conozco, creo que si pretendo vender algo lo primero que haría sería revisar las calificaciones, tal como me lo dicta la lógica, crear un post de advertencia no es una mala idea, quizas si hubiese sido de una forma menos burlesca y denigrante hubiese sido un total aporte.

Esop.
verdugo21 está offline   Responder Con Cita