Cita:
Empezado por valde76
Vamos por otra duda....
En esta parrafo tu me dices que hay 2 formas de corregir la inclinacion de los neumaticos delanteros, estas serian:
1. Comprar pernos exentricos para los amort. delanteros, pero son caros, en que rangos de $$ los puedo pillar?
Estos pernos son de caracteristicas similares al original, solo que se puede apernar en distintas posiciones?. (Me interesa saber mas sobre estos pernos).
2. Arreglar a la chilena, haciendole un ojo chino: lei que esto lo pueden hacer en el servicio tecnico donde hare finalmente la alineacion. Y ya fui a preguntar en un serv. tecnico y me dijeron que podian hacer este ojo chino.
.... Comprendí bien ?
saludos.
|
1) si mal no recuerdo, el par cuesta alrededor de 30 lucas !!!!!!!!! terrible caro

... y es un perno, pero distinto a los demas, si lo ves en vivo y en directo vas a cachar como funciona, porque no me cruje como explicartelo jeje, pero tiene la gracia de dar uno o dos grados para corregir el camber positivo (en levante de más de 2", este perno no suficiente y hay que aplicar ojo chino muchas veces)

2) esta pega la tiene que hacer que alguien que cache o si la puede hacer el serv. bkn pero osino tu mecanico. Lo ideal, y para que quede bien el ojo chino, cuando tengas tu GV levantado (sin alinear) lo llevas a una serviteca a alinear y le pides que te hagan un diagnostico y que te lo impriman (sale la mitad, como 5 o 7 lukas), en esa hoja sale los angulos y dependiendo de eso, el mecanico o la persona que te haga la pega, va hacer el hoyito de tal manera para que quede en el angulo correcto o alineado.
Saludos.