Cita:
Empezado por Zorro
Toda la razon, vamos a comprar chocolate caliente y unas mantitas para arroparlos y contarles cuentos.
Giovanni hace un tiempo dijo las palabras mas sabias que he escuchado en este foro.
"TwistedAndes se esta llenando de madres."
Zorro out.
|
Zorro, no creo que sea necesario que les compres chocolates calientes ni mantitas, basta con contestarles educadamente, o mejor aun, si tanto te molestan, ignorarlos. Si les contestas de una manera desagradable lo más seguro es que piensen que Twistedandes está lleno de .......madres, cosa que no es cierto.
Me imagino que los dueños del Foro quieren que la página tenga más usuarios con planes pagados y eso se logra con más novatos....
A los novatos o les enseñas o los ignoras, en algunos lugares todavía hay quienes creen que "la letra con sangre entra" y "hay que pegarle a tu mujer una vez por semana, tu no sabes porqué pero ella sí. Reprender de mala manera a los novatos es como eso, me gustaría ver a un golpeador de niños o mujeres meterse con uno de su tamaño y fuerza.
a Andrés dale como bombo en fiesta en calificaciones.
Y si por esto que pienso, escribo y digo soy una madre.... pues feliz que me consideren con un seudónimo que me llenaría de orgullo y por ser hombre no podré ser nunca.
Carlos