Cita:
Empezado por jorge ortega
JP sabes si nissan tiene intenciones de traer este nuevo diseño a chile o todavia ni siquiera sale en USA????
Habran versiones diesel ?????
Porque la xterra no llega a chile????
Chao :wink: 8)
|
Hola Jorge
Una vez converse con el Gte Comercial de Cidef y me comentó que la Xterra no venia a Chile porque era un modelo concebido para el mercado americano :? , sin embargo desde Enero 2004 se esta fabricando en la Nissan de Brasil con motores Turbo Diesel y V6 :? :? , yo no se porque no se trae a Chile, tal vez porque llegaría tanto o mas cara que la Pathfinder, es una cosa de mentalidad del representante en Chile.
La Pathfinder actual esta comenzando a para su produccion y debería llegar creo el proximo año la que vemos aca con el V6 4.0 de 265 Hp ( :D ), para competir con la 4Runner nueva con un diseño mas actual. Me gusta la nueva Path.
Las pick up nuevas salen a fines de Spetiembre en USA, pero no creo que lleguen muy rapido a Chile (si es que llegan algun día) porque la D22 en el resto del mundo sigue produciéndose y vendiéndose bien, ademas pick ups con motor V6 de 265 Hp saldrian tan caras aca en Chile que serían mas caras que los SUV de toda la compentencia y serían invendibles (imagina que una D22 Turbodiesel 2.5 full esta cerca de los 16 millones, asi una V6 de 265 Hp full estaría en los 20 o mas millones ... es lo mismo del porque no se trae la Tacoma 3.4 a Chile).
Estos modelos de USA no ofrecen motores Turbodiesel porque en USA no son populares y no se venden alla con ellos.