Cómo estás Carlos, nos conocimos en la venta de cachureos de la Lista 4x4 ( mi cuñado fué el que te permutó los focos por la funda para el Samurai), ah y mi nombre es Renato, no Roberto ;-).
La verdad yo también me mantuve al margen de esta discusión durante la mayor parte, ya que yo acá en la productora veo producciones especiales que comprende los eventos para empresas casi todos 4x4,,pero en vista de la indolencia de los productores del program, me sentí con el deber moral de dar mi opinión.
Efectivamente, Roberto y Alejandra son producto de un Casting y no jeeperos, pero Pedro empezó de la misma forma, si nos remontáramos al primer año de Pedro en Aventura, las críticas eran las mismas o muy parecidas, a Pedro le pesaba a ojos de los jeeperos el haber sido actor y modelo antes de animar el programa, pero luego de 5 años, nos acostumbramos a verlo y él ya tenía otra actitud frente al jeepeo, estamos claros que lo que le falta al programa es más jeepeo y rutas, pero eso, será subsanado de una u otra forma en el corto plazo (espero) y en ese momento ojalá podamos contar con el apoyo de la comunidad jeepera para justificar el cambio.
Saludos;
Renato Figueroa
PD: David (Tapage), cuando quieras te mando copias de los programas para que sepas de que estamos hablando
|