Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2004, 14:56:50   #166
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

No habia querido opinar sobre esto... pero pienso exactamente lo mismo que La Zeta, de hecho el fin de semana conversamos (incluido el) del tema algunos de los que estabamos compartiendo un asado en ritoque, y tenemos la misma opinion al respecto... No nos gusta la actitud de ninguno de los 2; del conductor frente al desempeño jeepeando y de la niña que se ve casi obligada a hacer esto.

Sobre una de las cosas que dijiste Roberto: "Tanto Roberto como Alejandra tienen que tener un tiempo para adaptarse, ya sé que ha pasado casi un año, pero que le vamos a hacer, no todos nacen con el espíritu jeepero en la sangre" Sin comentarios, creo que hay muchas cosas que se pueden hacer al respecto, recordemos que es un programa de TV que quizas cuesta bastante dinero en conceptos de produccion, publicidad, etc... bajo mi apreciacion, el programa no es un simple juego de niños y habria que preocuparse del buen desempeño de todos los que trabajan ahi, ya que no creo que ni los conductores ni nadie trabajen gratis...

Ahora tambien tengo entendido que para elegir estas personas que animan, y que son el los rostros del programa, a quienes todos nosotros vemos por la TV, se debe hacer alguna especie de casting antes, o no??... si es asi, creo que no se tomo en cuenta un requisito muy importante que es saber conducir bien un 4x4... como tu dices nadie nace siendo jeepero, y por eso mismo lo mejor es elegir a alguien con algo de experiencia previa, y no a alguien que vaya aprendiendo en el mismo programa...

Al parecer muchos creen por el nombre que es un programa orientado a jeeperos, o gente que quiera ver jeepeo.... si queremos ver flora, fauna o lugares tipicos ahi estan programas en el discovery channel o esos tipo "la tierra en que vivimos" o similares.... En buena onda amigo, esa es mi opinion al respecto, y como te has dado cuenta es la opinion de muchos... ahora esto se puede mejorar, tirar para arriba el 4x4 nacional con un programa de verdad, y si asi se quiere, aca hay mucha gente dispuesta a ayudarlos; a mostrar los distintos tipos de jeepeo, a mostrar cosas un poco mas tecnicas, etc... es un asunto de disposicion nomas :wink:

Saludos
Carlos Pozo Huerta
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita