Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2004, 14:24:09   #165
RFigueroa
Member
Top 100

Predeterminado

Con respecto al desempeño de la camioneta, la camioneta anda y bastante, ya lo comprobó pedro en las temporadas anteriores y lo he comprobado yo cada vez que me ha tocado asistir a algún evento en ella, incluyendo el sábado al Raid de los picados en lugar del Techo para Chile, el problema no vá por ahí, el problema es la falta de experiencia de Roberto, lamentablemente, el no era jeepero, y acá lo tiraron a los leones sin siquiera darle la oprtunidad de aprender, nadie nace siendo jeepero y aunque algunos tienen más facilidad que otros, nunca es un proceso rápido, es más yo creo que uno nunca deja de aprender, decir que uno se las sabe todas es soberbia y en algún momento esta soberbia pasará la cuenta.

Con respecto a haber cubierto el Rock Fest del año pasado, también considero que fué un error no haber asistido, pero lamentablemente yo no tengo mucha injerencia en el programa, ya vendrán otras oprtunidades y esperemos que de una u otra forma las cámaras puedan estar presentes.

Tanto Roberto como Alejandra tienen que tener un tiempo para adaptarse, ya sé que ha pasado casi un año, pero que le vamos a hacer, no todos nacen con el espíritu jeepero en la sangre ;-)

Saludos;

Renato Figueroa
RFigueroa está offline   Responder Con Cita