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Empezado por ATX-4X4
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Empezado por Tapage
Yo opino que si hay diferencia .. como lo acoté antes, con un locker automatico ( EZ, Detroit etc ) tienes oportundad en un momento dado de sacar la " pata " y dejar que esté abierto, permita la diferenciación en las ruedas del tren delantero ..
Ahora, la pregunta para el consultante incial, es que tantas curvas tienes o das usualmente en los terrenos en los que haces off road .. ? Son terrenos muy sinuosos, curvas cerradas, si no es asi, no hay gran diferncia entre soldado o no.
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hay que considerar que el terreno "espesifico" al que nos referimos permite mucho deslizamiento de neumatico, cosa que nunca te va a forzar a abrirse el Locker, salvo en roca pero ahí ya no tenemos velocidad, asi que estamos en la mismas condiciones de 100% all time.
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Hay un punto Mr. Mandy y es que tanto necesita ser " forzado " un detroit por ejemplo para permitir diferenciacion ..
Y ojo que estamos hilando muy fino, ya pasamos la etapa de enterminos generales, En una trepada, vas pata media o a fondo y allí no hay caso, simplemente, soldado es igual que detroit.
en una curva donde tengas control, una aderencia descente, el locker va a permitir la diferenciación si sacas la pata .. seguro que si, por que no hay torque en el diferencial.
Ahora bien, concuerdo contigo Mandy, en decir que es un tema muy al espeficifo de terreno, tipo de aceite ( temp del mismo, por tema de viscosidad ) , diametro de neumas, presión de los mismos etc ..
Osea hay muchos factores involucrados .. y creo que yo acá sería bruto al tratar de decir que si se va a " abrir "

para tu aplicación.
Imaginense, tendrias que hacer la prueba en dos plataformas indenticas en el mismo terreno y decir, ok si permitio diferenciación o no ..