Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2004, 12:04:40   #164
Zeta.
Member
Top 500

Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado La niña

Realmente da pena ver a esta niña en el programa, da la impresion que tiene que hacer todo por obligacion, no disfruta mucho del tema y se nota. No creo que aguante mucho mas, esa es la verdad, esta tratando de hacer algo que no le acomoda, es lamentable. No es agradable ver a alguien que se ve forzado a enfrentar situaciones que no van con su personalidad. Yo le recommedaria a esta niña por su bien y por el futuro del programa, que busque su norte en otra area.
Tambien se nota que el conductor no esta comodo con ella, trata de entusiasmarla pero al final es un desgaste adicional para todos.
Con respecto a la camioneta, es evidente que el conductor no esta satisfecho con su desempeño, y la esta forzando mas alla del limite, no va a durar mucho mas. Creo que Roberto le esta poniendo mucho empeño pero no tiene mucha paciencia, con la parter que tiene, y la camioneta que tiene......, no se puede hacer mucho mas de lo que se ve.
Los programas deben evolucionar, crecer, y creo que es una buena opcion para Chevrolet demostrar que sus vehiculos standard son factibles de ser mejorados para condiciones mas extremas.
Los conductores deben verse comodos en lo que estan haciendo, deben inspirar confianza, entusiasmo y motivacion.
Zeta. está offline   Responder Con Cita